viernes, 27 de abril de 2012

TARTA 1R CUMPLEAÑOS NEUS





Lo primero es pedir disculpas por tener abandonadísimo el blog, desde que tuve a mi niña no tengo mucho tiempo y cuando tengo tiempo me da pereza publicar recetas, pero no he dejado de cocinar ni de seguir vuestros blogs pero no he escrito comentarios.

Día 22 de abril fue el cumpleaños de Neus y le hice la tarta para soplar su velita.
La tarta era el típico bizcocho de danone relleno de crema pastelera y cobertura de chocolate (que siempre hago). No es que sea muy original pero es un bizcocho que me gusta mucho, queda super esponjoso y con un gustito de vainilla que me vuelve loca.

Como primer cumple quería celebrarlo, más por mi que por ella, porque no es que se den mucha cuenta cuando son tan pequeños, pero siempre le quedará el recuerdo de las fotos de su primer cumpleaños.

A parte de la tarta para soplar, de dulce, también hice una tarta de queso, un hojaldre relleno de chocolate y un brownie. De salado hice mini croissants de jamón serrano y queso, de salchicha, de palito de cangrejo y de paté. 2 quiche, una de gambas y palito de cangrejo y otra de bacon (la receta original la saqué del Blog Las recetas de la abuela y estaba buenísima (se me olvidó hacer las fotos) y después hice barras de pan. También encargamos empanadas, cocarrois y agujas de pollo. En resumen.... nos sobró muchísima comida.

2 comentarios:

Omayra dijo...

Muchas felicidades a tu nena, seguro que le encantó su primera tarta de cumple

DULCE dijo...

felicidades a tu pequeña que rica te ha quedado, besos