martes, 26 de agosto de 2014

TARTA CHUCHES NEW YORK





El mes de junio hizo la comunión mi ahijada, como ya hicimos con su hermano, nos tocó hacer la tarta de chuches. Ella tenía claro que quería unas cuantas cosas como en la comunión de su hermano, y en concreto eran dos muy importantes: el castillo hinchable y la tarta de chuches. Así que mi hermana, Joana y yo, nos pusimos manos a la obra.

Lo del castillo hinchable es lo más fácil, solo hay que reservar y pagar, pero con la tarta de chuches ya era más complicado... ¿ Sobre que temática la podíamos hacer? Para Marc la hicimos de Bob Esponja, pero tampoco queríamos complicarnos tanto ya que estábamos en época de exámenes (mi hermana), pero bueno, siempre hacemos lo mismo, decidimos hacer algo sencillo pero luego nosotras mismas nos vamos complicando y nos liamos la manta a la cabeza...

                                                       Ésta es la base

Al final decidimos que haríamos la tarta de dos pisos, bastante básica, pero luego era muy sosa, así que dándole vueltas a la cabeza y más vueltas decidimos hacer un rascacielos, pues mi ahijada, Aina, siempre está diciendo que tenemos que ir a Nueva York de compras, ¡como si estuviera aquí al lado y el viaje fuese gratis!.


 A parte de la tarta de chuches también me tocaron los postres, solo tengo foto de estos dos, el bizcocho de dadone al que le añadí colorantes para hacerlo más divertido y la tarta de kit-kat y lacasitos.








2 comentarios:

Mari Carmen depostres dijo...

Que chula la tarta de chuches. Me encanta.
He hecho algunas tartas de chuches y son muy divertidas y al final acabas comiendo a la vez que poniendo las chuches jejeje.
Tu ahijada quedaría encantada.
Besitos.

FormyCake dijo...

La tarta de colores espectacular!!

Enhorabuena por el blog.

Feliz Año Nuevo!!

Te dejamos nuestra web si no te importa: [url=http://www.formycake.com]FormyCake[/url]