martes, 10 de febrero de 2009

TARTA FONDANT DE NUBES






Por navidades volví a experimentar con el fondant de nubes, la receta la he sacado del blog de Morgana, que lo tiene explicado paso a paso y es muy fácil. Y el bizcocho, como siempre, es mi bizcocho de danone relleno de crema.

Para que el fondant se pegara al bizcocho le hice una delgada capa de cobertura de chocolate.

Ya se que mi tarta no es perfecta... pero por algo se empieza.

8 comentarios:

Begoña dijo...

Pues a mi me parece que te ha quedado perfecta. Yo no me he atrevido todavía con el fondant, pero no conocía esta técnica, quizás ahora me anime.
Por cierto, muchísimas gracias por dedicarme el premio de la entrada anterior, te agradezco mucho que te hayas acordado de mi. No publico premios porque no soy capaz de elegir entre tantos blogs y no siempre llego a tiempo para agradecerlos y seguirlos.
Estoy preparando un gadget para ir poniéndolos aunque no los siga, pero por lo menos podré deciros, que lo agradezco de verdad.
Muchas gracias y la tarta fantástica!!!!
Un saludo, Begoña

Vanesuky dijo...

Te ha quedado increíble!!
Se ve tan bonita, que da pena hasta incarle el diente, pero ...ahí voy! Ñam!!

Besinos guapa.

Silvia dijo...

Fíjate que veo este tipo de tartas y me parecen tan complicadas... las que las haceis decis que no es para tanto pero yo sigo pensando en que es difícil.
Te quedó fenomenal.

Besos.

OLLES I SOMRIURES dijo...

Pues a mi me parece ideal. Menuda tarta. Yono he hecho nunca fondant. Lo probaré. Salud!!!!

Carlos Noceda dijo...

¡Oye! Te a quedado preciosa. Tengo que intentar lo del fondant, a ver si para marzo ya tengo alguna prueba y para el cumple de mi niña, le hago una con "tarta de fresa" o "Dartacan" ... Muy pretencioso me parece ;-)
Un beso

Mini Chefs dijo...

Hola a todos!!!!
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Begoña, este fondant de nubes es fácil de hacer porque los ingredientes son muy básicos y fáciles de encontrar.

Vanesuky, la tarta quedó bonita, pero fue complicado porque tuve que estirar bastante la masa para que me llegara para cubrir la tarta, tendría que haver hecho un poco más.

Silvia, a ver si te animas a probarlo, realmente esta es la segunda tarta que hago, la primera la hice con la ayuda de mi hermana pequeña, si me acuerdo ya subiré las fotos.

Olles i Somriures, te animo a que lo pruebes... no es muy complicado... pero hay que tener paciencia a la hora de estirar el fondant.

Carlos Noceda, animate a probarlo, por otros blogs se encuentran auténticas maravillas, visita www.blogolosas.com y ves mirando los diferentes blogs,son increibles

Cirri dijo...

MiNi Chefs:

Esta muy bella su tarta, y de sabor ya me imagino ha de haber quedado deliciosa,y para mi si es perfecta, porque perfecto encierra el amor que uno imprime a las cosas que ama, y esa tarta se ve hecha con una gran dedicación. Felicidades.

moniconka dijo...

Pues estamos igual, tu empezand con el fondant y yo tambien. a mi me encanta como te quedo. La mia tiene trampa, porque el artisteo es de mi marido. Yo hago es trabajo sucio y la artesania fina mi maridin. colaboracion, je, je. en tu caso me parece que quedo genial. hay que seguir haciendolo asi qhasta que seamos como Morgana o Alenga.
ta invito a ver la mis
http://tellamoyquedamos.blogspot.com/