viernes, 8 de mayo de 2009

CROISSANT DE JAMÓN SERRANO Y QUESO



Es una receta fácil y con un gran resultado... ya que están muy buenos y los ingredientes no són difíciles de encontrar...jejeje. ¡Y puedes sorprender a tus invitados!

Ingredientes:

  • 1 lámina de hojaldre fresca

  • jamón serrano

  • queso mozzarella

  • 1 huevo para pintar

Elaboración:

  1. Cortar el hojaldre en triángulos, el mío era redondo, así que hacemos porciones, como si cortaramos una tarta.

  2. En la parte más ancha colocamos un trozo de jamón y el queso, yo puse mozzarella.


  1. Y por último enrollamos y pintamos con el huevo los croissants.

  2. Ponemos en el horno, previamente precalentado hasta que se doren.

6 comentarios:

Lola dijo...

Que ricos! siempre te salvan de un apuro y estan buenisimos!

Eva dijo...

pero que pintaza!! y que facilitos!!! justo las recetas que me gustan a mi.
bs!

enjuliana dijo...

Que buena pinta!! Me encanta la receta!!!

sevimay dijo...

Hay platos que no necesitan ser muy elaborados para estar riquísimos y estos croissant son uno de ellos. Me gustan mucho.
Un beso.

Cirri dijo...

Qué delicia, minichefs muchas gracias por compartir la idea. Un abrazo.

Anónimo dijo...

hola, recién encuentro tu receta...por cuanto tiempo y a que temperatura se deben hornear??? gracias