jueves, 27 de octubre de 2011

TARTA CHUCHES BOB ESPONJA



He estado bastante desconectada de todo... no he escrito comentarios y tampoco he tenido mucho tiempo para visitar vuestros blogs, pero poco a poco me voy poniendo al día de todas las maravillas que vais cocinando en vuestros blogs, la responsable de todo esto, es una pequeña personita que se llama Neus y que ya acaba de cumplir seis meses, ella es la "culpable" de que no tenga tanto tiempo para ir cocinando nuevas recetas, aunque si que voy repitiendo muchas de las que ya tengo publicadas, pero no tendría ninguna gracia, volver a ponerlas, jejeje.


Esta tarta de Bob Esponja la hicimos mi hermana y yo, también nos ayudó Joana y un poquito, pero muy poquito mi cuñado.


La tarta la hicimos para la comunión de mi sobrino Marc, que la celebró en Julio. Fue nuestro regalo y una gran sorpresa para todos los niños que estaban invitados y sobre todo para él que le encantan estos dibujos.
No tengo ninguna foto de la tarta envuelta, pero imprimimos la casa de Bob, la piña y la clavamos con unos palillos.


La parte amarilla la hicimos con unas calabazas rellenas de chocolate y las tuvimos que clavar al revés porque no encontramos ninguna chuche de ese color para poderlas utilizar.
El fondo de bikini son estrellas, tiburones de dos tamaños, pulpitos y caracoles....








5 comentarios:

DULCE dijo...

te ha quedado de lujo, besos

Isabel dijo...

Ala!!
Que bonito, a mi hijo le ha encantado y a mi también.
Te felcicito.
Un saludo.

Macedonia en familia dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Ya soy seguidora tuya y te animo a que sigas mi blog ;) saludos!!

Restaurantes Madrid dijo...

Esta tarta tiene una pinta estupenda. Enhorabuena por la receta.

A.L.M. dijo...

Hola! hemos creado esta página http://www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, tener tu fotogalería de recetas y tu lista de favoritos, promocionar tu blog y ganar dinero con ellas, damos premios al acabar el mes y ahora hemos comenzado un concurso para Abril en nuestro blog www.blog.cazarecetas.com. Nos gustaría que participases. Te invitamos a que le eches un vistazo y que te unas.
Un saludo!