lunes, 6 de octubre de 2008

PIZZA PROSCIUTTO


Esta es una pizza que me encanta, sin más ingredientes que el queso y el jamón, para mi es deliciosa... jejeje. La harina es de la marca Harimsa ( es la misma que la harina Bizcochona), a mi me gusta más que la del Mercadona.


Ingredientes:

  • harina para pizza Harimsa

  • salsa de tomate

  • jamón york

  • havarti

  • mozzarella

  • oregano

  • pimienta

  • sal

Elaboración:

  1. Preparar la masa de la pizza según la receta de la caja.

  2. Estirar la masa con la ayuda del rodillo hasta el tamaño deseado.

  3. Colocar en la bandeja del horno, mejor si se pone papel de hornear porque así no se pegará a la bandeja.

  4. Mezclar la salsa de tomate con un poco de oregano y esparcir la mezcla sobre la masa.

  5. Ir colocando lonchas de havarti hasta cubrirla.

  6. Ahora se hacer lo mismo con las lonchas de jamón york.

  7. Cubrir toda la pizza con mozzarella, más o menos yo pongo una bolsa y media.

  8. Condimentar con sal, pimienta negra, orégano y albahaca.

  9. Meter en el horno y cuando la base este doradita y el queso fundido... sacar y Comer!!

No hay comentarios: