martes, 2 de diciembre de 2008

REGALO AMIGO INVISIBLE




Mi regalo me llegó el viernes pero fuí a recogerlo el sabado a Correos. No he tenido tiempo para colgar las fotos hasta ahora.

Quiero agradecer a Isabel, mi amiga invisible, su regalo. Me encanta. Me ha gustado mucho.

El regalo estaba compuesto por:
  • una bolsa de tela con un reno
  • una bolsita con té
  • una bolsita con canela que compró en una tienda de Londres
  • dos latas de conservas, una de anguila ahumada y la otra de caballa
  • un bote de miel de galicia
  • una bote de confitura tropical que había hecho su madre
  • una bolsa con lenguas de gato que había hecho Isabel ( y que estaban muy buenas)
  • un cortador para habichuelas.







Muchas gracias
A la persona que yo soy su amiga invisible su regalo lo llevé a correos el sabado y me dijeron que llegaría el jueves.

2 comentarios:

Ivana dijo...

Felicidades!!
Hace mucha ilusion!!

toxogirl dijo...

Me alegro mucho de que te haya gustado!!!la verdad es que pensaba hacer más cositas, pero al final no tuve tiempo, ya sabras que aperte de la cocina mi otra afición es la costura y el día es muy corto para hacer todo lo que quiero!!un besazo y feliz navidad!!!