martes, 2 de diciembre de 2008

REGALO AMIGO INVISIBLE




Mi regalo me llegó el viernes pero fuí a recogerlo el sabado a Correos. No he tenido tiempo para colgar las fotos hasta ahora.

Quiero agradecer a Isabel, mi amiga invisible, su regalo. Me encanta. Me ha gustado mucho.

El regalo estaba compuesto por:
  • una bolsa de tela con un reno
  • una bolsita con té
  • una bolsita con canela que compró en una tienda de Londres
  • dos latas de conservas, una de anguila ahumada y la otra de caballa
  • un bote de miel de galicia
  • una bote de confitura tropical que había hecho su madre
  • una bolsa con lenguas de gato que había hecho Isabel ( y que estaban muy buenas)
  • un cortador para habichuelas.







Muchas gracias
A la persona que yo soy su amiga invisible su regalo lo llevé a correos el sabado y me dijeron que llegaría el jueves.