
Hola a tod@s, esta semana pasada he estado muy ocupada haciendo esta maravilla de tarta para una buena amiga que se casaba el día 23 de mayo... ya que era una boda "en el campo" como decía yo... ella no quería tarta nupcial y eligió otro tipo de postre más típico de Mallorca: la ensaimada, y otras cosas... pero una boda no es una boda sin una tarta, así que yo y Marga, que fue la amiga que me presentó a la novia, Juana, decidimos darle una sorpresa y preparamos esta fantástica tarta nupcial de chuches.

Estuvimos desde el martes hasta el jueves haciendo esta tarta... y como nos parecía "poco trabajo" también decidimos hacer palmeritas, que fue a lo que nos dedicamos todo el viernes en total hicimos 278 palmeritas, que fueron todo un éxito, después de estar bailando toda la tarde algo dulce... siempre se agradece.
Dos fotos de los novios, Pere y Joana, la primera esta borrosa... pero se puede ver perfectamente la cara de asombro de la novia.


Y aquí, la elaboración de la tarta:








Marga y yo (Amparo) cuando acabamos la tarta!!!
278 palmeritas










La verdad que fue un currazo... pero la satisfacción de ver la cara de la novia cuando vió la tarta no tiene precio... fue estupendo... una pasada
278 palmeritas
